Lenguas

ÁREA TRADUCCIONES

TRADUCCIONES TÉCNICAS

 

Cubrimos un amplio espectro de traducciones técnicas, empezando por documentos y partidas de entidades públicas hasta manuales de maquinaria industrial y reglamentos para la implementación de ciertos procedimientos industriales internacionalmente estandarizados, etc. Según la extensión y complejidad del texto se forman equipos de trabajo con personas conocedoras de la materia y de las lenguas fuente y meta, por lo general gente experimentada en el campo de la Traducción, bajo la supervisión de SELEGTRAL.

Como es de suponer, tenemos además particular experiencia en la traducción de textos legales, comprendiendo la traducción de códigos, expedientes de juicios y cualquier escrito proveniente de la Función Judicial.

Las Traducciones Técnicas se realizan viceversa en la combinación Alemán-Inglés-Español, es decir de cualquiera de estos idiomas a los otros. También traducimos textos técnicos del italiano a cualquiera de estos otros idiomas.

 

 

TRADUCCIONES LITERARIAS

 

Traducimos obras literarias tanto de ficción como de no ficción, con mayor énfasis en las áreas Historia y Biografías (no ficción) y Novelas Policíacas y Ciencia Ficción/Fantasía (ficción). Debido al mayor valor artístico y ciertos aspectos de estilo de la Traducción Literaria, ésta se realizará exclusivamente al alemán, pudiendo ser el texto original en español, inglés o italiano. Si requiere la traducción a otro idioma que alemán, estaremos gustosos de remitirle a otra oficina de traducciones que ofrezca la combinación de idiomas buscada por usted.

 

NOTA: En todas nuestras traducciones respetamos rigurosamente los derechos de autor y no autorizamos ni la reproducción de la traducción ni el uso comercial o la reventa de la misma cuando ésta se la hubiere solicitado para uso individual de una persona o institución. Para más detalles y el caso de traducciones pedidas por casas editoriales nos remitimos a nuestros Términos Generales.

 

 

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA O CONSECUTIVA

 

En la actualidad, SELEGTRAL no ofrece mismo este servicio, pero debido a la afinidad de la Traducción con la Interpretación estaríamos muy a gusto ayudarle en la búsqueda de un intérprete en la combinación de idiomas que requiera. Conocemos varios profesionales de alto nivel que interpretan viceversa en las combinaciones Alemán-Español e Inglés-Español, respectivamente, y, podemos establecer el contacto con intérpretes de otras combinaciones lingüísticas (p.ej. francés, ruso, portugués) residentes en el Ecuador.

 

 

 

NUESTRAS VENTAJAS

· Agilidad en la prestación de nuestros servicios 

· Confiabilidad y suma confidencialidad

· Honorarios racionales  

· Servicios complementarios para una solución integral de su problema 

 

¿Desea más información o quisiera solicitar una cotización?    Contáctenos

 

Revise también nuestros Términos Generales     

 

Detalle de servicios

© by Angelo Lettere 2007 - 2009

Emblema