Dr. Angelo Lettere

Dr. Lettere

 

QUIENES SOMOS

SELEGTRAL- Servicios Legales y de Traducción AL nace en diciembre de 2005 de Traducciones AL, fundado en abril de 1998 en la ciudad de Quito, Ecuador, como resultado del afán de su fundador, Dr. Angelo Lettere, a seguir brindando un servicio de alta calidad, pero en un campo de acción más amplió reflejando también su desarrollo y progreso profesional de los últimos años en el Ecuador, valiéndose de más de una década de experiencia profesional y los buenos contactos generados con otros profesionales de alta calidad en el Ecuador.

Nuestros servicios apuntan a la satisfacción de las necesidades concretas de nuestros clientes nacionales e internacionales en sus múltiples relaciones con las autoridades ecuatorianas, en primer lugar Registro Civil y el Instituto Ecuatoriano de la Propiedad Intelectual (IEPI) así como las Embajadas y Consulados de otros países acreditados en la República del Ecuador. 

 

 

© by Angelo Lettere 2007

 

DR. ANGELO LETTERE nació en Colonia, Alemania, en 1970. Obtuvo los títulos de Doctor en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales de la República, con el tema de la tesis doctoral: “MONITOREO DE FALLOS DE CASACIÓN, RESOLUCIONES NÚMERO 169-96, 171-96, 75-97, 76-97 Y 101-97” presentada ante la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador en 2005. En Alemania había obtenido el título de Licenciado en Traducción de la Universidad Técnica de Colonia en 1.998. También cuenta con una formación profesional especializada en la Industria Química, grado otorgado por la Cámara de Industrias y Comercio de Bonn - Alemania, en 1991. Fue docente de “Introducción a la Traducción” de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 1999-2000 y, traductor y asistente de consultoría legal y tributaria de PricewaterhouseCoopers del Ecuador en el 2000. Actualmente dirige SELEGTRAL y cumple las funciones de Asistente del Consulado de la Embajada de Alemania en Quito, Ecuador, desde 2001.

Especialización: Derecho de la Familia y Estado Civil, Sucesiones; Marcas y Patentes.

Idiomas: alemán, inglés, español (lectura, habla y escritura); italiano (únicamente lectura y traducción a otros idiomas); conocimientos básicos de la gramática de latín y ruso (necesita diccionario para traducir)

Correo electrónico: [email protected]

Emblema