Data

ÁREA REGISTRO CIVIL

Tenemos una amplia experiencia en la procuración de cualquier tipo de partidas, actas y constancias de Registro Civil, tales como partidas e inscripciones de nacimiento, datos de filiación, actas e inscripciones de matrimonios, defunciones, etc. Si lo desea, obtenemos la Apostille del Ministerio de Relaciones Exteriores o, en su caso, la Legalización por parte de la representación diplomática del país en que quiere hacer valer el documento.

Nuestros servicios incluyen también la realización de todo trámite judicial o administrativo tendiente a la rectificación de partidas  y actas existentes o la inscripción por primera vez de hechos de estado civil ocurridos fuera del Ecuador (nacimientos, matrimonios, divorcios y defunciones).

Además ayudamos de manera absolutamente confidencial a entidades públicas y privadas a determinar la autenticidad de documentos presuntamente procedentes de Registro Civil y presentados ante ellas.

 

En caso de que usted desee terminar un matrimonio contraído en el Ecuador mediante divorcio le representamos ante las autoridades judiciales o, cuando el divorcio es de muto consentimiento y no ha habido hijos de esa relación, ante un Notario Público para realizar los trámites pertinentes a disolver el vínculo.

NUESTRAS VENTAJAS

· Agilidad en la prestación de nuestros servicios 

· Confiabilidad y suma confidencialidad

· Honorarios racionales  

· Servicios complementarios para una solución integral de su problema

¿Desea más información o quisiera solicitar una cotización?    Contáctenos

 

Revise también nuestros Términos Generales     

 

 

Detalle de servicios

© by Angelo Lettere 2007 - 2009

Emblema